Bitgog

Dupla, un enfoque novedoso y revolucionario que cambia el panorama de la creación de contenidos

Artificial-Intelligence-Writing
No hay negocio moderno que pueda sobrevivir sin Internet y, específicamente, sin marketing digital y contenido. Esto juega un papel muy importante para ayudar a las personas a encontrar una empresa y desarrollar confianza en dicha empresa. Además, el contenido de alta calidad es importante para construir una marca y ofrecer a los clientes información útil, lo que se convierte en una gran parte de la reputación que construye una empresa. Sin embargo, un gran problema con el contenido son las dificultades para crear dicho contenido o subcontratarlo, lo que a menudo genera textos de mala calidad o gastos adicionales, así como largos tiempos de respuesta en un mundo que requiere que las cosas sucedan rápidamente.

Dupla ofrece una nueva forma de crear contenido en segundos y ofrecer textos de alta calidad para los clientes a través de la inteligencia artificial, o como dicen en su idioma (español) ‘Escribe con Inteligencia Artificial‘. Lo que parecía ciencia ficción, una idea futurista ahora está al alcance de particulares y empresas. Dupla permite a los clientes crear textos en segundos y ofrece un nuevo enfoque para el marketing digital.

¿Como funciona? 

Dupla utiliza inteligencia artificial para generar textos a partir de un breve aviso escrito por el cliente. Se proyecta que pronto también ofrezca la creación de imágenes. Todo lo que el cliente debe hacer es ingresar una oración o dos sobre su producto o servicio, elegir el tipo de texto que desea (un blog, una descripción del producto o algo más) y obtener los resultados en segundos. Cada entrada Dupla genera tres resultados para elegir.

Dupla se esfuerza por empoderar a los empresarios y también a los creadores individuales que buscan nuevas formas de expresarse y apoyar su trabajo. Este es un enfoque novedoso que está revolucionando el marketing y cambiando la escena de la creación de contenido. Dupla le permite tener un texto completo y de calidad con las palabras clave y la información necesarias de manera rápida y eficiente, superando muchos de los obstáculos de la creación de contenido tradicional.
Puede crear descripciones de productos, títulos de productos, descripciones de Amazon, páginas de destino, eslóganes, meta descripciones con SEO, páginas de preguntas frecuentes y preguntas y respuestas, títulos, blogs, textos de venta, ideas de contenido, anuncios para Facebook y Google, ganchos y hashtags, correos electrónicos, boletines , y más. De esta forma, Dupla puede ofrecer una amplia variedad de contenidos, disponibles en minutos y optimizados para posicionar mejor su negocio en los buscadores. Además, el contenido que se ofrece es de mucha calidad e incluye todo lo que necesitas para darle un buen uso en tu sitio web, redes sociales o Amazon.

Dupla está optimizado para vendedores y empresarios, pero también puede ser empleado por cualquier persona que desee probar sus capacidades. Además, puede permitir que las empresas ahorren tiempo, dinero y esfuerzo al subcontratar la creación de contenido a inteligencia artificial que crece mejor con cada proyecto que completa.

Puede programar una demostración personalizada o probar el sistema por sí mismo de forma gratuita. Las empresas, los creativos y las personas también pueden usar Dupla para crear cualquier texto que necesiten para hacer crecer su negocio o marca personal. Dupla es una forma revolucionaria de crear contenido y seguramente crecerá aún más a medida que ofrece la creación de imágenes y desarrolla mejores herramientas de texto.
 
Exit mobile version